Espacio Fórum. Córdoba

Ingeniero Juan de la Cierva, s/n. Vea situación

Fechas

30 de marzo a 1 de abril de 2017

Organización

Contacte con la organización de Peña Profesional 2017

Zona Privada

Para clientes de Peña Profesional. Acceder

La celebración de Peña Profesional 2017 en la primavera cordobesa puede provocar que conseguir habitaciones en la capital, pueda ser tarea complicada. Por ello, en colaboración con Viajes El Corte Inglés, hemos preparado un paquete de ofertas especiales en alojamiento para clientes de nuestro evento. Por ello, contamos con los siguientes establecimientos hoteleros:

El hotel AC Córdoba se encuentra a 5 kilómetros del Polígono Industrial Amargacena (18 minutos de distancia en coche). El AC Hotel Córdoba está ubicado muy cerca de la estación de trenes Renfe (AVE) y permite acceder fácilmente al centro histórico, la Mezquita de Córdoba, los Baños Árabes, el Museo de Julio Romero de Torres y el Parque Figueroa.

hotel ac cordoba

Av. de la Libertad, 24, 14006 Córdoba

El hotel Hesperia Córdoba se encuentra a 3 kilómetros del Polígono Industrial Amargacena (10 minutos de distancia en coche). El hotel Hesperia Córdoba está en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad, a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral- Mezquita de Córdoba. Goza de unas maravillosas vistas a lo largo de la reserva natural del río Guadalquivir. El resto del centro histórico de Córdoba se halla a tan sólo 10 minutos a pie atravesando el antiguo puente romano. Las acogedoras y modernas habitaciones incluyen camas confortables, conexión wifi gratis y grandes dosis de paz y tranquilidad.

hotel hesperia cordoba

Av. Fray Albino, 1, 14009 Córdoba

El hotel Exe Ciudad de Córdoba se encuentra a 2 kilómetros del Polígono Industrial Amargacena (07 minutos de distancia en coche). El hotel Exe Ciudad de Córdoba se encuentra a 20 minutos a pie del centro histórico de Córdoba. Cuenta con habitaciones funcionales, equipadas con aire acondicionado, wifi gratuito y tv vía satélite. El Exe Ciudad de Córdoba está situado junto a la autopista A4, a 150 metros del río Guadalquivir. Las habitaciones del Exe Ciudad de Córdoba son amplias, modernas y tienen suelo de baldosa y mucha luz natural. Las habitaciones cuentan con caja fuerte, minibar y baño de mármol con artículos de aseo.

exe

Av. de Cádiz, s/n, 14013 Córdoba

Para conocer esta oferta con más detalle, puede consultar el folleto especialmente preparado para el evento: ver folleto

Para más información, contactar con:

Manuel Balón (Viajes El Corte Inglés)
fprofesional@viajeseci.es
Tfno.: 954 50 66 17

Viajes El Cirte Inglés