3RG Industrial es una empresa familiar española dedicada a la producción y a la comercialización de piezas de recambios para automóviles principalmente europeos. Desde sus inicios trabaja con piezas de plástico, caucho-metal. Actualmente, cuenta con más de 7.000 referencias en stock agrupadas en diferentes gamas de productos, de calidad garantizada y a precios muy competitivos.

Actualmente sus productos se distribuyen en más de 50 países y anualmente continúa su expansión, lo que les ha convertido en una empresa referente a nivel mundial en el sector de la automoción. Sus instalaciones abarcan más de 4.000 metros cuadrados localizados en Yeles (Toledo).

Desde sus inicios en el año 1999 su fundador y director es Gregorio Díaz, gran conocedor y con una amplia y reconocida experiencia en el sector del automóvil. La compañía empezó fabricando moldes para piezas industriales e inmediatamente después comenzó la producción de piezas de tipo caucho y plástico para automóviles.

A partir de entonces ha ampliado sus gamas de productos y actualmente cuenta con productos muy competitivos agrupados en tres catálogos: dos catálogos para vehículos europeos y uno para vehículos asiáticos (en desarrollo).

Sus gamas de producto abarcan: caucho/metal (soportes de motor, flectores, manguitos, fuelles, silentblocs…); Tensores de correas de distribución; Poleas (de cigüeñal, de árbol de levas, de alternador…); suspensión y dirección (bieletas de suspensión, rótulas, brazos, tensores…); termostatos y pipas de agua.

 

No olvides visitar el stand de 3RG Industrial en la feria