El ajuste preciso de la alineación de los faros es esencial para evitar deslumbrar al resto de conductores, y así cumplir con la legalidad vigente. El suelo de los talleres no es siempre perfectamente plano, y la mayoría de las veces se requiere una zona de taller dedicada para poder hacer medidas precisas.

En este sentido, Valeo Regloscope Pro, más preciso, rápido de usar y más eficiente, facilita a los mecánicos revisar y corregir la alineación de los faros, desde camiones hasta turismos.

Gracias a sus módulos Flex Set que se ponen contra las ruedas delantera y trasera del vehículo, el Regloscope Pro mide la horizontalidad del suelo con un láser que calcula la compensación necesaria.

Adaptable  a cualquier altura

Los diodos del Regloscope Pro detectan la intensidad de la luz, para que el dispositivo pueda centrarse en el faro. Con sus medidas de 1,80 metros, Valeo Regloscope PRO se puede adaptar a todas las alturas, para poder medir los faros de turismo y camión y así poder corregir los errores de cualquier tipo de faro (faros antiniebla, luces cruce, luces largas) que utilicen las tecnologías existentes (halógeno, xenón…) o tecnologías emergentes (LED, matrix).

Dado que las revisiones técnicas van siendo cada vez más estrictas, el cumplir con la legislación es cada vez más importante. La iluminación es una de las principales causas de no conformidad que se encuentran en las revisiones técnicas, lo que requiere una segunda verificación (junto con los neumáticos y los frenos).

Valeo Regloscope PRO ejecuta un diagnóstico completo de los faros en menos de 5 minutos, y además imprime un informe de diagnóstico. El sistema también es instructivo, porque si un ajuste llega a ser necesario, se produce un informe de post-ajuste que explica la necesidad de la operación y prueba que el problema se puede resolver. Este informe claro y detallado señala cualquier parámetro erróneo, en comparación con las configuraciones óptimas.

  • Permite precisión → Configuración de faros para cualquier tipo de vehículo.
  • Ahorro de tiempo → Con la función de zona flexible.
  • Valor añadido demostrado → informe claro y entendible para su cliente.

Valeo Reglsocope PRO es tan eficiente y tan fácil de usar que será capaz de incrementar el número de vehículos con el que puede trabajar en un periodo de tiempo concreto.

Esto es, definitivamente, una gran ventaja económica, tanto para los talleres a nivel interno, como para los clientes.

Como proveedor número 1 en el mundo en sistemas de iluminación, Valeo cuenta con una completa oferta de iluminación, desde productos como herramientas, hasta una gama de luces de cruce, antinieblas, faros y lámparas.

Descubre más información sobre Regloscope Pro en este video.