Alkar Automotive SAU, principal fabricante de espejos retrovisores para el mercado independiente de recambios en Europa y proveedor homologado de los principales grupos de distribución europeos, incluye en su NUEVO CATÁLOGO DE ILUMINACIÓN 2021 PARA TURISMO y VEHÍCULO COMERCIAL la gama más amplia del mercado europeo y una cobertura cercana al 100% del parque circulante.

En este nuevo Catálogo, el profesional del taller de reparación de vehículos encontrará más de 1.150 novedades para un total de 6.615 referencias, y más de 226.000 aplicaciones diferentes.

Asimismo, este documento incorpora nuevos productos de la familia de Luces de Freno, además de más de 230 referencias de Intermitentes de espejo.

Los clientes profesionales pueden acceder a descargar el catálogo en Zona de DESCARGAS para usuarios registrados de la web de Alkar.

Por otra parte, el fabricante ha incorporado recientemente otras 215 nuevas referencias a su oferta, para un total de cerca de 16.000 referencias activas, de las cuales 8.900 son espejos retrovisores, alcanzando una cobertura cercana al 100% del parque automovilístico europeo.

Siguiendo con su política de constante introducción de nuevos artículos en su stock, Alkar Automotive «afianza su posición de liderazgo en el mercado español y europeo», según destacan desde la compañía.

 

Si quieres conocer todas las novedades de Alkar Automotive visita su stand en la feria