Seleccionar página

Como la líder de confianza en el mercado de accesorios y piezas de repuesto de suspensión neumática para camionetas, vehículos todoterreno y automóviles de lujo, Arnott se ha convertido en una marca global con aproximadamente 500 referencias para más de 800 aplicaciones vendidas por los principales distribuidores de todo el mundo.

Arnott, que fue fundada por la familia Arnott en Punta Gorda, Florida, se ha centrado siempre en garantizar la satisfacción del cliente mediante la fabricación de productos del mercado de repuestos de alta calidad, que ofrecen la misma forma, adaptación y funcionalidad que las piezas originales a un precio asequible.

Durante más de tres décadas, Arnott ha demostrado un gran compromiso con el desarrollo de una tecnología de suspensiones neumáticas excepcional y se ha ganado la confianza de los distribuidores, instaladores y usuarios finales. La larga lista de innovaciones y patentes de Arnott le ha permitido ganarse su puesto como líder mundial en soluciones de recambios de suspensiones neumáticas en el mercado de repuestos.

La mayor cobertura de opciones y productos de calidad para los sistemas de suspensión neumática

Arnott ofrece más de 450 productos de repuesto de alta calidad para sistemas de suspensión neumática que cubren aproximadamente 800 aplicaciones, incluidos puntales neumáticos remanufacturados, puntales neumáticos nuevos diseñados por Arnott, nuevas balonas neumáticas, compresores de suspensión neumática del proveedor original, kits de conversión de muelles helicoidales, bloques de válvulas y sensores de altura regulable.

Las ventajas de Arnott

Desde 1989, los sistemas de suspensión neumática de Arnott han alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de accesorios ypiezas de repuesto de suspensión neumática para camionetas, vehículos todoterreno y automóviles de lujo.

Arnott aporta una innovación excepcional a la industria del mercado de repuestos internacional. Nuestros procesos de fabricación y remanufacturación de última generación se basan en décadas de investigación y desarrollo exhaustivos en nuestras instalaciones de 6.000 metros cuadrados dedicadas al I+D. Con una red global fiable y formada por los principales distribuidores de piezas de automóviles, losproductos de Arnott ofrecen una disponibilidad incomparable en el mercado. Nuestra posición de liderazgo en el sector es el resultado de unadedicación inquebrantable a:

  • Los productos del mercado de repuestos de alta calidad, que ofrecen la misma forma, adaptación y funcionalidad que las piezas originales a un precio asequible.
  • Un servicio de atención al cliente profesional y multilingüe.
  • Una experiencia demostrada en ingeniería, fabricación y gestión.
  • Presente en TecDoc.
  • TecCom completamente funcional.
  • Amplios manuales y vídeos de instalación de los productos disponibles en línea.

Realizar negocios con Arnott

Nuestro equipo internacional trabaja cada día para fomentar la confianza y la calidad que ha significado el nombre de Arnott para nuestros clientes durante 30 años. Establecemos relaciones significativas con todos nuestros clientes y luchamos por ofrecerles la posibilidad de conseguir éxito de manera continua. Al ofrecer una gama de productos completa de una calidad excepcional, el mejor servicio de asistencia del sector y una red de distribución internacional de confianza, Arnott facilita a los distribuidores, revendedores e instaladores las herramientas necesarias para maximizar sus oportunidades de crecimiento.