TAB Batteries ofrece al mercado TAB 905, un arrancador ultra rápido de batería litio, pequeño, ligero y asequible que es capaz de arrancar todo tipo de baterías hasta 900 CCA más de 30 veces sin necesidad de recarga gracias a sus 20.000 mA. Esto incluye todos aquellos dispositivos que cuenten con una batería de litio: desde móviles y portátiles hasta baterías de camión o caravanas.

El equipo ofrece una protección de carga invertida para evitar cruces de polaridad y una centralita con avisador para evitar la sobrecarga del mismo. Además, es resitente a temperaturas extremas y cuenta con dos tomas de USB para poder cargar dos aparatos a la vez, así como una función linterna para mayor comodidad del usuario.

Según Raúl Pacho, director comercial de Arranque de TAB Spain, “estamos rodeados de dispositivos electrónicos y todos ellos funcionan con baterías. El fastidio que supone que se descargue el móvil cuando estamos en casa se multiplica si lo que hay que cargar es la batería de la caravana cuando estamos en mitad del bosque. Por suerte, existen soluciones como el TAB 905 que ayudan a abordar con seguridad periodos relativamente largos sin acceso a un enchufe”.

 

No olvides visitar el stand de TAB Batteries en la feria.