AS, fabricante español de catalizadores y filtros de partículas, ofrece en la actualidad en su Catálogo 1.322 referencias de catalizadores, homologadas y disponibles que dan servicio a más de 5.700 distintas aplicaciones en vehículos gasolina y diesel, y 386 referencias de filtros de partículas, homologadas y disponibles que dan servicio a más de 1.300 distintas aplicaciones en vehículos diesel.

Ubicada en el cinturón industrial de Pamplona, (Navarra), AS cuenta con unas instalaciones que ocupan una superficie de más de 10.000 m2. Cuenta con un equipo humano con gran experiencia en la investigación, diseño y producción de sistemas de control de emisiones. Más del 20% de la plantilla son titulados medios o superiores.

Fundada en 1973, inició su actividad con la fabricación de silenciadores y tubos de escape. Su continua evolución trasladó significativamente su presencia del mercado nacional hacia los mercados de exportación.

A partir de 1996, la empresa enfocó un cambio estratégico de producto incorporando a su gama la fabricación de los catalizadores para la reducción de las emisiones de gases en los vehículos automóviles con motor de gasolina.

En el año 2001 incorporó a su gama la fabricación de los catalizadores para los vehículos automóviles con motor diesel. Como colofón a su estrategia de producto, AS cesó su actividad en 2002 como fabricante de silenciadores, para dedicarse íntegramente a la fabricación de catalizadores. Ya en 2013 incorpora a su gama, la fabricación de filtros de partículas para vehículos diesel.

Dentro del aspecto técnico, cuenta con una tecnología de proceso basada en la automatización, CNC y robótica, así como con una tecnología de producto de primer nivel.

 

Si quieres conocer todas las novedades de AS visita su stand en la feria