Bahco es la marca principal de SNA Europe, fabricante de herramientas europeo por excelencia, que además es parte de la prestigiosa compañía Snap-on Incorporated, que el año pasado cumplió 100 años y que es el primer fabricante mundial de herramientas de alta calidad.

En Bahco, diseñamos y fabricamos herramientas Premium para los profesionales más exigentes, centrándonos en innovación, rendimiento, ergonomía y seguridad. Como innovadores desde hace más de 165 años, hemos introducido las herramientas más avanzadas al mercado.

Los productos Bahco se fabrican mayoritariamente en nuestras propias fábricas situadas en toda Europa y están dirigidos a profesionales de diferentes industrias, como la automoción, aviación, gas y petróleo, corte de metales, construcción, jardinería y viñedos, etc.

Tres de las plantas de fabricación están al norte de España, y en ellas se fabrican principalmente alicates, llaves, llaves ajustables inglesas, tornillos de banco, destornilladores, formones, carracas…

Además de la herramienta manual, Bahco cuenta con una amplia gama en hidráulica, neumática, cargadores y arrancadores de baterías, además de toda la línea de utillaje de automoción. La recién lanzada campaña de Bahco Compite recoge todos estos productos enfocados a la familia de automoción, a precios muy atractivos.

El catálogo/tarifa 2021, en vigor desde 1 de marzo, incluye las más de 15.000 referencias que componen la gama de Bahco, y que también se pueden ver en la web www.bahco.com.

La segunda marca de SNA Europe es Irimo, fundada en 1930 en Urretxu (Guipúzcoa) y de sobrado reconocimiento entre los profesionales por su robustez teniendo en su haber productos tan emblemáticos como la llave ajustable de moleta lateral o el tornillo de banco de guía redonda. Hoy como ayer, Irimo continúa con su compromiso de ofrecer herramientas profesionales con el óptimo equilibrio del binomio calidad-precio.