bilstein group es calidad, bilstein group es servicio, bilstein group es disponibilidad, por todo ello, bilstein group YA!. bilstein group somos un fabricante y distribuidor de recambios para turismos y vehículos industriales con más de 175 años de experiencia, cuya premisa es ofrecer el recambio que los talleres necesitan cuándo lo necesitan y lo hacemos con esas tres premisas: calidad, Servicio y
disponibilidad.

Con más de 40.000 referencias en programa en 160 subfamilias y dentro de las marcas febi y blue Print, nuestra prioridad es la calidad, calidad equivalente OE y una muestra de la confianza que temenos en la calidad de nuestros productos son los 3 años de garantía de fabricante que ofrecemos en todos los recambios tanto de febi como de Blue Print.

Siempre al día, con un continuo análisis del mercado para incorporar referencias de los últimos modelos de turismos y vehículos industriales del mercado, por ello incorporamos más de 6.000 referencias cada año para dar a nuestros clientes y a sus talleres la mayor gama de recambios del mercado.

Con exclusividad, gracias a nuestro programa febi plus y Blue Print Solutions que aglutina referencias que ofrecemos y cuya única competencia es el equipo original.

Con nuestras instalaciones en Zaragoza y con una estrecha colaboración con el grupo Peña desde hace muchos años garantizando un suministro continuo para atender las urgencias del día a día.

¿Qué novedades presentaremos en nuestro stand?

Kits de distribución de febi con recubrimiento TRITAN ® que reduce el desgaste y la fricción. Además, estos Kits contienen todos los elementos necesarios para realizar la reparación correspondiente.

Embragues de Blue Print. Para marcas y modelos tanto asiáticos como europeos. Blue Print ofrece más de 1.100 kits de reparación, cubriendo más de 30.000 aplicaciones para turismos y vehículos industriales.

Solución SMARTFIT: Para satisfacer la creciente demanda de componentes de embrague para turismos, Blue Print ofrece soluciones a medida para una reparación profesional y económica bajo un mismo nombre: SMARTFIT. Estas alternativas de reemplazo representan el mejor equilibrio posible entre la comodidad de la conducción y la rentabilidad. Con SMARTFIT ofrecemos una alternativa fiable en el mercado de recambios para volantes bimasa y embragues autoajustables, fáciles de instalar y con la máxima precisión de montaje para 9.000 aplicaciones diferentes.

Kits de mantenimiento de caja de cambios (Aceite y filtros): Los kits de mantenimiento de filtros y aceite de transmisión febi no solo ahorran tiempo y dinero, sino que también eliminan cualquier necesidad de pedir cada una de las piezas por separado.

Recambios para el sector Agrícola: febi dispone de un amplio programa de recambios para este sector, más de 100 tipos de productos diferentes cubriendo más de 6.000 aplicaciones específicas agrícolas.

¿Donde puedes encontrar todos nuestros recambios? En Partsfinder, nuestro buscador de piezas gratuito con numerosas ventajas para los talleres para qué buscar signifique encontrar, y en nuestro stand virtual donde podrá descubrir todas estas novedades… y mucho más.