Cautex, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal, continúa el año presentando más novedades. Si hace unas semanas lanzaba más de 200 nuevos recambios variados, la firma se centra esta vez en dos segmentos del mercado: limpiaparabrisas traseros y recambios para camión. Con la incorporación de estos 465 nuevos recambios, la empresa ya dispone de un catálogo de más de 16.000 referencias.

Por un lado, Cautex recopila en un catálogo toda su oferta de limpiaparabrisas traseros. Su apuesta por este artículo ya venía creciendo en los últimos lanzamientos, con 35 referencias, y ahora aumenta su gama con 250 novedades, llegando a las 285 referencias. Éstas aplican a 35 marcas diferentes, para un total de 497 modelos de vehículos. En el catálogo se puede buscar la marca y modelo exacto del vehículo, incluyendo el año de la aplicación, se muestra la longitud del limpiaparabrisas trasero y el número de referencia que corresponde a Cautex.

Nueva línea de negocio

Por otro lado, la empresa lanza una nueva línea de negocio: recambios para camión, que se estrena con 213 referencias divididas en las siguientes familias de productos: botellas de expansión (23 referencias), tapones (13) y diferentes tipos de manguitos: para radiador (119 referencias), turbocompresor (26), calefacción (14), dirección (6) y para aceite (11).

Cautex arranca esta línea con un catálogo que presenta todas sus soluciones para los vehículos pesados.

No olvides visitar el stand de Cautex en la feria