¡Enfilamos la recta final de Peña Profesional! Y lo hacemos con estupendas sensaciones. La jornada de ayer, jueves, siguió generando numerosísimas reuniones y petición de presupuestos en los stands del Pabellón Comercial. Y concitó, como viene ocurriendo desde el primer día, a muchísimos profesionales y empresarios en las ponencias técnicas y de gestión que están teniendo lugar en el Auditorio de la feria. ¡Recordad, la primera feria 100% virtual de la posventa en España, pensada por y para el taller!

Tuvimos ocasión de familiarizarnos con la nueva serie 100 de Glasurit y su contribución a la rentabilidad y productividad del taller de carrocería.

Desde Corteco nos presentaron su extensa gama de productos para rentabilizar la reparación del motor.

Dos expertos de TC Matic nos mostraron las oportunidades de negocio que ofrece la reparación de cambios automáticos.

Y con EA Clima aprendimos todo lo que hay que saber para realizar un mantenimiento del aire acondicionado rentable y de calidad.

La digitalización de la gestión del negocio fue la gran protagonista, por su parte, de la presentación de Gestaller, para mejora la eficiencia del taller y la satisfacción del cliente.

Desde Groupauto Unión Ibérica nos contaron los beneficios de pertenecer a una red como InterTaller.

Por su parte, un especialista de Autel, nos puso al día de lo último en diagnosis inteligente.

Y conocimos, de la mano de Soecar, cómo orientar la gestión del taller en tiempos de post pandemia.

¿Y hoy? Hoy tienes que aprovechar muy bien el tiempo. Porque es el último día de Peña Profesional. Y seguro que aún puedes descubrir las respuestas que necesita la modernización de tu taller en alguno de los 80 stands de la feria. Además, claro está, de seguir invirtiendo en formación e información, en conocimiento en las ponencias del Auditorio. Hoy… con una de digitalización de Grupo Peña y otra de diagnosis rápida del sistema de frenado impartida por ZF-TRW.

¿Qué más puedes pedir? ¡Más de 80 expositores! ¡Más de 50 ponencias técnicas y empresariales! ¿A que esperas para recorrer la feria? ¡Apresúrate! Dispones hasta las tres de la tarde.