DOGA Parts apuesta por un mejorado canal de comunicación entre la empresa y sus clientes, a través de su renovada página web. Según el fabricante, la misión de su recién estrenada web —más cercana, más dinámica y multiplataforma— es ser un punto de encuentro para su público, talleres y redes comerciales, donde descargar todas las informaciones al minuto; noticias, infonews, hojas técnicas de producto, especificaciones y consejos de montaje de piezas…

Además, su sitio en internet incluye un nuevo buscador de producto donde el visitante encontrará todo el catálogo disponible de DOGA Parts abierto a todo el mundo. Como proveedor de datos de TecDoc y bajo el sello de calidad “Certified Data Supplier”, TecDoc permite  lanzar todo el catálogo publicado previamente en su plataforma en el propio buscador de DOGA Parts, con lo que el cliente, aseguran, no verá diferencia alguna.

Nueva nave logística

No es la única novedad de DOGA Parts, ya que desde mayo de 2020, la empresa catalana dispone de una nueva nave en Can Parera de Castellolí (Barcelona), donde trabaja una veintena de personas. Aunque la sede central de Doga está situada en Abrera, hasta ahora, la división de aftermarket (DOGA Parts) trabajaba desde Esparreguera.

Sin embargo, la empresa decidió adquirir un conjunto de 8 parcelas con una superficie de casi 10.000m2 en Can Parera para poder desarrollar su actividad en unas instalaciones más modernas y más amplias. Se trata de una nave logística de 5.200m2 y ha supuesto una inversión superior a los 3 millones de euros.

Doga, nacida en 1958, actualmente cuenta con fábricas en China, India, Italia y Tánger, y sus no productivas en Estados Unidos, México y Brasil. Facturó más de 150 millones de euros el 2019 y dispone de una plantilla de 1.050 trabajadores. Diseña, fabrica y exporta todo el mundo componentes de automoción, de entre los que destaca un producto estrella que les ha dado el liderazgo mundial, el limpiaparabrisas.

 

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