Los cambios de aceite periódicos ayudan a prevenir el desgaste prematuro y contribuyen a aumentar el control del cambio de marchas. Además, un aceite de transmisión nuevo ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Es por ello que Febi ha incorporado una nueva gama de kits de mantenimiento de caja de cambios con aceite y filtro para transmisiones DCT y automáticas. Desde la compañía alemana aseguran que estos kits están diseñados para facilitar el cambio completo y eficiente.

Todo en una caja

Estos kits Incluyen el aceite de transmisión y su filtro, el tapón de drenaje de aceite con o sin anillo de sellado, juntas, tornillos, y clips y tapones. Teniendo “todo en una caja”, tal y como señala bilstein, se ahorra tiempo y dinero, además de eliminar la necesidad de tener que pedir las piezas individuales por separado. “Una solución rápida y sencilla” en la que se pueden pedir los kits de piezas de recambio completos utilizando una única referencia.

Asimismo, la nueva gama de febi está compuesta por componentes de alta calidad, así como, en ella, se incluyen “prácticos y útiles” materiales de instalación y el aceite de la transmisión está certificado como ‘Made in Germany’.

Por su parte, febi bilstein recuerda que su gama de kits de reparación de aceite y filtros cuenta con una garantía de 3 años de fabricante y con una disponibilidad para más de 8.000 aplicaciones.

 

No olvides visitar el stand de febi bilstein en la feria.