Como marca internacional de piezas de repuesto para las juntas del motor, Glaser, del Grupo Dana Incorporated, produce sistemas de sellado para la reparación de motores para turismos, camiones, maquinaria agrícola y de construcción, motores marinos e industriales por más de 40 años.

Su amplio catálogo de productos, con más de 15.000 piezas de servicio, incluye juntas de culata, tornillos de culata, retenes, juntas de vástago de válvula, juntas de tapa de válvulas y juntas de colector que pueden ser consultadas de su catálogo online o bien desde la nueva app Glaser.

Todas las piezas de repuesto de la gama completa de productos cumplen con los altos estándares de calidad OEM y hacen de Glaser una marca reconocida en el mercado internacional de automoción de piezas de repuesto.

El éxito de Glaser se basa en las personas de la empresa: el conocimiento de los empleados, su capacidad y su compromiso hacen Glaser única. Valores como relaciones a largo plazo, la conciencia y la confianza juegan un papel muy importante.

El Grupo Dana

Dana es proveedor líder mundial de transmisión, juntas, y de tecnologías de gestión térmica que mejoran la eficiencia y el rendimiento de turismos, vehículos comerciales y off-highway con sistemas de propulsión convencionales y de energía alternativa.

La red global de instalaciones de ingeniería, fabricación y distribución de la empresa proporciona a los clientes de equipamiento original y del mercado de repuestos un soporte local y servicio técnico. Con sede en Maumee (Ohio, EE.UU.), Dana emplea aproximadamente a 38.000 personas en 33 países, con unas ventas en el 2020 de 7.100 millones de dólares.

En España, Dana Automoción está situada en el Polígono Industrial Malpica (Zaragoza) y tiene un origen aragonés ya que la empresa, nacida en 1964 como Industrias Serva, pasó en 1999 a formar parte del Grupo Dana Incorporated, responsable de las marcas Glaser y Victor Reinz  (fabricadas en la planta aragonesa), así como de la marca Spicer.

Desde la planta aragonesa, la compañía exporta sus productos a más de 60 países distribuidos por los cinco continentes teniendo como mercados más importantes Europa del Este, Alemania, Portugal, Norte de África y España.