El especialista en sistemas de fricción ICER Brakes ha ampliado, durante el mes de marzo, su gama de pastillas de freno. De este modo, el fabricante navarro ha añadido a su catálogo unas nuevas pastillas de freno traseras para el HYUNDAI Santa Fe (TM,TMA), siendo los primero en contar con ellas en aftermarket.

Asimismo, ha presentado otras tres nuevas pastillas de freno delanteras, siendo igualmente el primero en contar con ellas en el mercado de recambios. Estas nuevas pastillas son adecuadas para:

  • KIA Picanto (JA) 13″
  • SUZUKI Jimny IV (A6G)
  • KIA Stinger (CK)

De igual forma, la marca española ha lanzado en marzo unas nuevas pastillas de freno traseras para el MAZDA 3 IV (BP).

Fundada en 1961, ICER Brakes se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción y como la mejor alternativa de garantía a las empresas que tradicionalmente han dominado este sector.

Desde sus comienzos, la actividad de ICER Brakes ha estado enfocada a ofrecer la más alta calidad y servicio con un continuo esfuerzo en la mejora e innovación de sus productos.

Con instalaciones en Pamplona y Tudela (España), ICER Brakes alcanza hoy una fabricación superior a los 22.000.000 de unidades con presencia en más de 70 países de todo el mundo.

 

Si quieres conocer todas las novedades de ICER Brakes visita su stand en la feria