Lechler ha anunciado el lanzamiento de COLOUR WHEELS FAN, una nueva herramienta de color concebida y desarrollada para el sector Refinish. Se trata de una carta que contiene 70 colores en orden cromático, elegidos entre las tonalidades más habituales para llantas, con acabados brillantes y mates.

La integridad cromática, el cuidado dedicado a la selección de las tintas, la fiabilidad del producto y el perfecto ajuste del punto de color garantizan una herramienta de gran ayuda para todos los profesionales del sector.

Los profesinales pueden encontrar la nueva herramienta en el catálogo Lechler for You.

Actualización de los estándares de color

Por otra parte, Lechler ha anunciado que una nueva actualización de los estándares de color de su sistema de combinación de colores ya está disponible para su descarga. Los usuarios de Lechler MAP pueden descargar e instalar estas actualizaciones directamente en el apartado ACTUALIZACIONES FÓRMULAS.

Como alternativa a lo anterior o si utiliza una versión anterior de Lechler MAP con Color Match Explorer, todavía es posible descargar manualmente las actualizaciones en la sección ZONA PARA DESCARGAR (TAI) >>> COLOR MATCH EXPLORER del Lechler Portal.

«Si cliquea dos veces en el icono del archivo que le interesa, la descarga empieza automáticamente. Luego tiene que copiar este archivo en el escritorio del ordenador donde está instalado el Color Match Explorer y ejecutarlo (otro doble clic): la actualización se hará de forma automática», destacan desde Lechler.

Por úiltimo, desde la marca de pinturas recuerdan que estos contenidos solo pueden verlos los usuarios registrados en el Lechler Portal que han indicado en la página MY PROFILE el número correcto de serie de su espectrofotómetro CME.

 

Si quieres conocer todas las novedades de Lechler visita su stand en la feria