Seleccionar página

MANN-FILTER es la marca Premium del fabricante alemán líder en soluciones de filtración MANN+HUMMEL. Con nuestros novedosos filtros de aire, de aceite, de combustible y de habitáculo, ofrecemos una completa gama de filtros para todos los tipos de motor y máquinas actuales.

Nuestro catálogo de productos y servicios se extiende más allá del campo de los vehículos para el transporte por carretera: también establecemos estándares globales en filtros industriales y vehículo profesional. Los colores verde y amarillo representan el estándar de calidad, pero en MANN-FILTER la calidad no termina en el producto. Además de a la calidad de nuestros filtros, prestamos especial atención al servicio y atención personal, estableciendo siempre al cliente y sus necesidades como nuestra prioridad.

Hemos pasado por un año sin precedentes, donde la incertidumbre y el sacrificio han sido los grandes protagonistas. Todo lo que estamos viviendo supera con creces los problemas a los que nos hemos enfrentado desde hace años en MANN+HUMMEL, pero desde el minuto uno nos hemos sabido adaptar, y ahí reside el éxito de cualquier empresa, en la capacidad de adaptación al cambio.

Una de las cosas que nos ha quitado esta situación son las tradicionales ferias de clientes; pero afortunadamente, eventos como Peña Profesional se celebran. La digitalización ha venido para quedarse y nadie se puede quedar atrás.