¡Nueva edición de “Peña Profesional Noticias”! Y con un gran titular: ¡más de 2.000 profesionales de la posventa visitaron la Peña Profesional, la primera feria 100% virtual del sector, en las jornadas del martes y el miércoles! ¡Gracias! ¡Mil gracias! Estamos haciendo historia.

Con mucha actividad en los stands del Pabellón Comercial y máxima animación en el Auditorio, a lo largo del día de ayer se multiplicaron las reuniones comerciales y hubo más interacción que nunca en las ponencias técnicas y de gestión.

El proveedor de recambio Diesel Technic nos mostró su innovadora propuesta para la digitalización del taller, “Partnert Portal”.

3M, por su parte, nos enseñó sus más innovadoras soluciones para optimizar los procesos de trabajo en el taller de carrocería

Conocimos también las propuestas para la transformación digital del taller que ofrece la Red de Talleres EuroTaller.

Y de digitalización, pero del marketing del taller de carrocería, nos habló PPG Refinish.

Con Webasto, “refrigeramos” el Auditorio con sus consejos para la reparación de los sistemas de climatización.

¡No podían faltar los neumáticos! Ni Michelín, que nos habló de la última tecnología en “cubiertas CrossClimate”.

Desde NRF nos contaron todo lo que hay que saber sobre las nuevas soluciones de termocontrol para automoción.

Y con Petronas pudimos familiarizarnos con las características de la nueva generación de lubricantes.

¿Y hoy? Hoy… ponte cómodo, disfruta de tu butaca en primera fila de Peña Profesional. ¡Porque hay mucha más feria en el Pabellón Comercial! ¡Y las mejores ponencias, en el Auditorio, para poner en hora tu taller! Toma nota… y asómate al programa de la feria: Basf, Corteco, TC Matic, Electro Auto, InterTaller, Autel, Soecar… y Grupo Peña… que también nosotros tenemos cosas que contaros.

¿Qué más puedes pedir? ¡Más de 80 expositores! ¡Más de 50 ponencias técnicas y empresariales! ¡Y un concurso “kahoot” para demostrar cuánto sabes del sector, todos los días en la ponencia de las 3 de la tarde. ¿A que esperas para recorrer la feria? ¡Te estamos esperando! ¡Accede aquí!