Kits de juntas homocinéticas y sensores de nivel de refrigerante entran en el catálogo de Metalcaucho. Destaca también el aumento en las gamas de capuchones de amortiguador (50) y topes de poliuretano para suspensión (58).

Primero fueron las válvulas EGR, recientemente la nueva línea de suspensión neumática, y ahora las juntas homocinéticas. Esta nueva familia aterriza en Metalcaucho con 55 kits, que incluirán el fuelle con sus bridas y bolsa de grasa, para hacer “un cambio completo de la pieza”.

Además, en el portfolio entra una nueva familia más para complementar a las botellas de expansión, 9 sensores de nivel de refrigerante, que aplican a las marcas BMW, Mercedes-Benz y Land Rover.

Gran crecimiento de dos familias

Entre las novedades también destaca el “gran crecimiento”, según la compañía, de dos familias. Los capuchones de amortiguador, que con 50 referencias ya llegan a las 79, y los topes de poliuretano para suspensión, que con 58 incorporaciones alcanzan ya las 139 referencias.

Asimismo, en este último lanzamiento salen reforzados los fuelles de transmisión y dirección, que aumentan con 46 nuevos artículos y sus respectivos kits (46). “Esta familia ya supera las 1.500 referencias en un catálogo que mes a mes no para de crecer”, afirma Metalcaucho.

En este lanzamiento con 557 referencias que aplican a 1.350 modelos distintos de coche, 25 de ellas son exclusivas. Si quieres descargarte el catálogo en pdf, puedes hacerlo pinchando en este enlace.

También han ampliado sus referencias las siguientes familias:

  • 43 Tensores y rodillos de alternador
  • 32 Soportes de motor
  • 31 Termostatos, tapas y boquillas
  • 29 Silentblocs
  • 28 Manguitos de turbo
  • 24 Manguitos de radiador
  • 18 Sensores de ABS
  • 14 Gomas de barra estabilizadora
  • 11 Rodamientos de suspensión
  • 9 Cerraduras de puerta
  • 9 Sensores de nivel de refrigerante

Nueva línea de negocio

Por otra parte, la compañía barcelonesa ha presentado recientemente su nueva línea de negocio: recambios para vehículos industriales, ampliando la oferta para sus clientes y dando un paso más en el sector del caucho y metal.

De este modo, arranca esta nueva línea de negocio lanzando al mercado 213 referencias para diversas marcas de fabricantes: Astra, DAF, ERF, Irisbus, Iveco, John Deere, MAN, Mercedes-Benz, Neoplan, Renault Trucks, Scania, Setra y Volvo. Se incluyen modelos de diferentes categorías de camiones, autobuses, e incluso tractores.

Dentro de este lanzamiento -que llega con un catálogo en PDF con todas sus soluciones para VI-, las 213 referencias se dividen en las siguientes familias de productos: manguitos para radiador (119 referencias), para turbo compresor (26 referencias), para calefacción (14 referencias), para dirección (6 referencias), y para aceite (11 referencias); botellas de expansión (23 referencias), tapones (13 referencias) y cinta sujeción para guardabarros (1 referencia).

 

No olvides visitar el stand de Metalcaucho en la feria