NRF, fabricante especialista en productos de refrigeración y aire acondicionado, cuenta entre sus herramientas de apoyo a clientes con el servicio técnico TECH-Support para talleres. Este canal permite a los mecánicos comunicarse de inmediato con especialistas de la compañía en caso de tener una consulta técnica, desde el montaje de una pieza al ajuste de la cantidad de aceite para el sistema A/C.

La compañía cuenta con un equipo multilingüe de seis especialistas que lideran los equipos de cada país, con los que cualquier cliente de NRF puede contactar por teléfono, Whatsapp o correo electrónico. En concreto, NRF ofrece soporte directo en español, inglés, alemán, holandés, italiano, polaco, rumano y ruso.

En España y Portugal, el equipo de NRF TECH-Support está liderado por Alfredo Quijano. Los interesados en ponerse en contacto con Alfredo pueden hacerlo llamando al teléfono 958 405 030, así como a través del correo electrónico a.quijano@nrf.eu.

En caso de querer elevar la duda a todo el equipo técnico especializado de la marca, es posible hacerlo escribiendo al correo electrónico tsspn@nrf.eu.

Así es el almacén de Valencia

Hace poco más de un año, NRF anunciaba la apertura de su nuevo almacén central en el mercado español. Ubicado estratégicamente en uno de los mejores parques logísticos de Valencia, con rápidos accesos y comunicaciones y a sólo 20 kilómetros del puerto, su puesta en marcha formó parte de un ambicioso proyecto de ampliación y modernización de sus espacios de trabajo.

Ahora, NRF España muestra en vídeo el interior y las características de sus nuevas instalaciones, una de las plataformas más modernas y eficientes del mercado.

Las instalaciones, de 5.000 metros cuadrados, multiplican por diez la capacidad de almacenaje en metros cúbicos, dando respuesta a la política de expansión de la compañía y a su consolidación en el mercado español.

El impresionante centro cuenta con 12 metros de altura, seis muelles de carga, recepción diaria de contenedores y está capacitado para la preparación de pedidos diarios para su entrega a toda la Península Ibérica.

El nuevo enclave permite a NRF garantizar un alto nivel de disponibilidad todo el año y la adecuada atención a las necesidades de la posventa independiente en productos de termocontrol.

El fabricante ofrece una amplia cobertura de gama con calidad de recambio original en productos de intercambio térmico para los sectores de automoción, industria, ferroviario y naval.

 

Si quieres conocer todas las novedades de NRF visita su stand en la feria