El distribuidor de recambios para coches Pemebla anuncia la ampliación de su extensa oferta en piezas de suspensión con la nueva gama de brazos estabilizadores Japanparts. Los clientes del distribuidor madrileño ya pueden consultar las más de 1.100 referencias que integran esta novedad de la prestigiosa marca en el catálogo online.

Los brazos estabilizadores son unas de las piezas del sistema de la suspensión más esenciales, al tratarse de la unión entre el chasis y la rueda. Unido con un solo pivote, normalmente un buje de goma, el brazo estabilizador puede ajustar la posición del extremo exterior mientras mantiene la distancia radial del soporte interior.

Cuando el conductor afronta una carretera con curvas es cuando las piezas de suspensión y dirección demuestran su valía. Para ofrecer una respuesta óptima ante cualquier situación, los productos Japanparts que Pemebla distribuye en el mercado español están sometidos a un seguimiento en procesos de producción que permite garantizar recambios de primera calidad.

El distribuidor complementa su amplia oferta de producto con un servicio de transporte ágil y rápido para que sus clientes reciban sus pedidos en cualquier punto de la península en 24 horas. Además, su presencia en TecDoc permite consultar en la popular plataforma para profesionales todos sus catálogos, también el que recoge la nueva gama de brazos estabilizadores Japanparts.

 

No olvides visitar el stand de Pemebla en la feria.