Seleccionar página

La transformación digital ha cambiado la forma de trabajar. Se trata de un cambio profundo que sin duda ha afectado a nuestro sector. Los vehículos que acuden al taller son cada vez más complejos…y los clientes más exigentes. Ante esta realidad, el acceso a la información es una necesidad. Desde la búsqueda de la pieza adecuada a las instrucciones de montaje, son nece- sarias numerosas herramientas digitales para ofrecer un servicio rápido y profesional.

¿Cómo da Schaeffler respuesta a esta necesidad del taller independiente? Desde hace más de 15 años, todos los productos y soluciones de mantenimiento de las marcas LuK, INA y FAG vienen acompañados de REPXPERT, la marca de servicios para el día a día en el taller. Se trata de una oferta que no ha parado de evolucionar en torno a la web www.repxpert.es, la herramienta que recoge la más completa selección de información de producto, tutoriales en video o instrucciones de montaje, sin olvidar el acceso directo a las utilidades de TecAlliance, como el motor de búsqueda TecDoc o los manuales de instalación específicos.

Además, REPXPERT se adapta a las nuevas tecnologías de acceso a la información con la nueva versión App para iOs y Android, la aplicación móvil que te ofrece todas las ventajas de REPXPERT, incluyendo nuevas funciones como el escáner de códigos de barras. Disponible para tablets y smartphones, la App REPXPERT es sin duda una importante baza para resolver tus dudas al instante desde cualquier ubicación.

Una mirada digital a la formación

Junto con el acceso a la información, cada vez es más necesario disponer de aquellas formaciones que te permiten conocer nuevos procedimientos o que te ayuden a diagnosticar averías. Dado que la coyuntura actual ha limitado la posibilidad de realizar cursos presenciales, Schaeffler apuesta por desarrollar la formación digital con diferentes propuestas. Además de los tutoriales en video disponibles en www.repxpert.es, los técnicos de REPXPERT han creado nuevos formatos que van desde los cursos en línea, a los que es posible asistir en directo, hasta las REPXPERT Tips, pequeñas píldoras que resuelven las dudas más habituales. Y es que la oferta actual de herramientas digitales para el taller de REPXPERT no para de crecer y evolucionar, dentro de una transformación en la que Schaeffler es y seguirá siendo protagonista. Si aún no estás registrado puedes hacerlo en www.repxpert.es