¡Hola, amigas y amigos! ¡Gracias! ¡Gracias por la estupenda acogida que estáis dispensado a Peña Profesional 2021! ¡Más de 1.300 profesionales y empresarios del taller visitaron ayer esta primera feria 100% Digital de la posventa española! 1.300 personas interesadas en poner en hora sus negocios que realizaron 33.500 interaciones y mantuvieron 200 reuniones online con proveedores y promotores digitales en el Pabellón Comercial de la feria.

Ese es el primer titular que quería compartir con vosotros en este “Peña Profesional Noticias de hoy”. Titulares, y muchos, nos dieron ayer la media docena de periodistas, directores de las principales revistas de taller, que participaron en un coloquio de prensa, inédito hasta ahora en el sector, muy muy interesante.

A lo largo del día pudimos seguir disfrutando de los numerosos y variados contenidos, tanto de tipo técnico como empresarial, que los expertos reunidos en el Auditorio fueron compartiendo con los asistentes a la feria.

La compañía energética Shell nos explicó el papel que los lubricantes van a tener en las nuevas y futuras motorizaciones de los vehículos.

Desde Grupo Peña mostramos el valor que representa estar en una Red de Talleres como PROCAR.

Con Valeo tuvimos ocasión de familiarizarnos con la tecnología de doble embrague y con la oportunidad de negocio que representa para los talleres.

Hubo tiempo también para conocer con todo detalle, y de la mano de Autotecnic, las metodologías más innovadoras para la diagnosis de última generación.

Un experto de Cojali nos contó todo lo que hay que saber para la comprobación de sensores activos y pasivos del vehículo industrial. De V.I. también nos habló Groupauto Unión ibérica, de GSMart, la herramienta definitiva para digitalizar el taller de V.I.

¡No faltó, además, una sesión dedicada mejorar la eficiencia de los talleres de chapa y pintura impartida por lechler!

¿Y mañana? Mañana, más y mejor. Con mucho y valioso contenido aportado en el Auditorio por Diesel Technic, 3M España, Groupauto Unión Ibérica, PPG, Webasto, Michelin, NRF y Petronas