Auxol lanza al mercado dos novedades. Por un lado, el Limpia Catalizador y Sensor Oxígeno limpia y regenera el catalizador tanto en motores diésel como gasolina, restableciendo el correcto funcionamiento del sensor de oxígeno.

La alta concentración en compuestos organometálicos del producto provoca un efecto catalizador permanente sobre los residuos de carbonilla, gomas y alquitrán, facilitando su eliminación.

Esta acción limpiadora se extiende también al resto de elementos postcombustión (EGR, DPF o GPF, Trampa NOx o Filtro SCR).

Por otro lado, el Sellador Bloque Radiador Plus combina el sellado permanentemente de fugas del circuito de refrigeración con una doble acción de optimización del funcionamiento del circuito y de protección de los componentes.

El Sellador Bloque Radiador Plus incorpora 2 compuestos exclusivos: el TERMOSEAL y el ACTIV+.

– La tecnología termosellante 100% sintética TERMOSEAL es capaz de prevenir y sellar poros y hasta micro-fisuras en zonas de elevadas presiones (junta de culata, culata y bloque). Permite al taller solucionar reparaciones costosas con una operación rentable para él y asumible para sus clientes.

– El pack multicompuestos ACTIV+ optimiza el funcionamiento del circuito y protege los componentes (bomba, radiador, cabeza de cilindros): lubrica los componentes para evitar el desgaste. Reduce la temperatura de funcionamiento optimizando la transferencia térmica. Estabiliza y mejora la calidad del refrigerante y protege contra la corrosión y la formación de residuos.

 

Si quieres conocer todas las novedades de Auxol, visita su stand en la feria