TCMATIC es una empresa industrial y tecnológica que refabrica cajas de cambio automáticas, convertidores de par, cuerpos de válvulas y cajas de transferencia para automóviles de todo el parque europeo.

Asimismo, dispone de una amplia gama de productos que les permite ofrecer un servicio integral para el mantenimiento del cambio automático. Desde ATFs específicos para todos los modelos, hasta la venta de equipos automáticos propios para la realización del cambio de ATF.

De igual foma, dispone de un completo catálogo de recambios y componentes O.E.M. y Aftermarket para la reparación de cualquier modelo de caja de cambio automático. Kits de juntas, discos de fricción y metal, casquillos, bandas, retenes, solenoides… disponen  dde un completo stock de piezas de recambio para cualquier modelo de caja de cambio automática.

Desde la página web, es posible acceder a su catálogo online, con el que además de poder realizar los pedidos directamente es posible consultar rápidamente todas sus referencias.

Este catálogo online tiene como objetivo simplificar el proceso de identificación de referencias, permitiendo realizar búsquedas por transmisión, marca, modelo o aplicación en vehículo. Así, una vez identificada la caja de cambios correspondiente al vehículo, se accede a un esquema del despiece completo de la caja, pudiendo en ese momento adquirir directamente tanto piezas individuales como Kits (juntas, casquillos…).

Una empresa joven

TCMATIC inició su actividad en octubre de 2012 en sus instalaciones del Polígono Industrial Comarca II de Esquíroz (Navarra), muy cerca de Pamplona. Dispone de más de 3.000 m2 en los que se distribuyen el conjunto de sus departamentos y servicios, así como los específicos de Calidad, I+D+i y sus líneas de producción. Cabe destacar los Laboratorios de Hidráulica y de Electrónica, a la altura de los más importantes del sector a nivel europeo.

«Nuestro factor diferencial es la calidad y la tecnología, sustentado con una importante experiencia en gestión y con un accionariado con amplia experiencia en el sector de la automoción y la refabricación», destacan desde la empresa navarra.

TCMATIC, compañía con una clara orientación al cliente, que aplica criterios irrenunciables de calidad a su gestión, en sus procesos y en todos sus productos, colabora con Centros Tecnológicos e importantes partnerts nacionales e internacionales, lo que les ha permitido recibir el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Industria y del Gobierno de Navarra.

La compañía cuenta además con la colaboración del Centro Multidisciplinar de Innovación y Tecnología de Navarra (CEMITEC), así como de numerosas empresas privadas (ZF, Automatic Choice, Ganzeboom, Superflow Technologies, Hydratest, etc.).