Toolrack S.L, y su marca registrada europea Toolhub®, lleva más de 20 años dedicados a la venta de herramientas y utillaje de automoción, ofreciendo la mejor calidad, el mejor servicio preventa y posventa a todos sus clientes.

La empresa malagueña cuenta con sedes Toolhub®, en Reino Unido, Rumanía e Islas Canarias, haciendo que la entrega de sus productos llegue a cualquier parte de Europa de forma rápida y eficaz (España y Portugal en 24 horas).

«Somos un equipo humano respaldado por su gran experiencia que le ayudará a resolver cualquier duda y que le informará en todo momento de cuál es la herramienta o útil más adecuado a las necesidades de sus clientes en nuestro afán por ofrecer siempre el mejor servicio», señalan desde la compañia.

Toolhub® ofrece a todos sus clientes un Sello de Calidad que garantiza que todo los productos han sido verificados convenientemente y que han pasado los controles de calidad, cumpliendo las máximas exigencias solicitadas a sus fabricantes.

«Nuestro Sello de Calidad Toolhub®, se complementa con una Garantía por defectos materiales o de fabricación. Esta Garantía tiene un periodo de un año desde su compra. Toolhub® garantiza todos sus productos y se compromete a reparar, sustituir o abonar íntegramente el importe de su compra, si corresponde la Garantía por algún defecto del artículo», apuntan.

Su gama de productos van desde herramienta manual a herramientas de aire, de mano… así como desde tacos para elevadores o lámparas de inspección a llaves de impacto, juegos de vasos para tornillos antirrobo, bridas de plástico, destalonador de neumáticos, carros y banquetas de mecánico, camillas de plástico con ruedas, chorreadoras de arena y un largo etcétera.

Nueva página web

Tras un intenso trabajo, el año pasado lanzó la nueva versión de su portal en Internet con un nuevo diseño renovado, más moderno y usable y centrado en el usuario para presentar sus productos y servicios.

«Con nuestra nueva web, accesible desde cualquier dispositivo, conseguinos una mejor visualización de la información a aquellos usuarios que acceden desde móviles y tablets», destacan desde la compañía.

Además, a través de la sección de noticias, informan de sus últimas novedades (productos, documentación, eventos, novedades del sector, demos de productos, promociones, novedades, etc…) dando un servicio de interés más a todos sus clientes.