VTEQ, empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la automoción en el apartado de Inspección Técnica de Vehículos (ITV),ha ampliado recientemente sus instalaciones en Castellar del Vallés (Barcelona).

Este movimiento obedece, según destacan desde la compañía, «a la adaptación de nuestra fábrica y capacidad productiva a las nuevas exigencias de nuestro mercado, fruto del éxito conseguido con el trabajo continuo de nuestros colaboradores en los casi 90 países del mundo en los que operamos, y de todos nuestros empleados, en la actualidad y en el pasado, a los cuales estamos enormemente agradecidos».

Esta expansión va a requerir un rediseño de todas sus instalaciones en un corto plazo, «con la consecuente inversión de la compañía, y nos va a proporcionar 2000 m2 adicionales que sin duda van a ser bien aprovechados para beneficio de todos», apuntan desde VTEQ.

Desarrollo de maquinaria para la Inspección Técnica de Vehículos

El equipo de VTEQ está involucrado industrial y técnicamente desde hace años en el desarrollo de maquinaria para la Inspección Técnica de Vehículos, «basandomos en principios y sistemas de Calidad, Desarrollo, Constancia y Fiabilidad».

El disponer de un departamento de desarrollo de producto propio les permite adaptarse a los cambios tecnológicos y normativos con mucha agilidad, transmitiendo todas estas mejoras al mercado en tiempos de record.

VTEQ ofrece una amplia y variada gama de productos para la Inspección Técnica de Vehículos, ofreciendo la flexibilidad exigida por el mercado en que nos movemos:

  • Fabricación y diseños propios de VTEQ con Software en entorno Microsoft Windows®.
  • Control por MicroProcesador en todos los equipos.
  • Funcionamiento totalmente automático.
  • Preparado para conexiones de equipos externos (diseño modular).
  • Sistemas de seguridad antes, durante y después de la prueba.
  • Arrancadores progresivos y otros elementos que garantizan la durabilidad de los componentes.
  • Variedad de acabados en rodillos/colores de los equipos.
  • Componentes de alta calidad y marcas reconocidas.

 

No olvides visitar el stand de VTEQ en la feria